Id de archivos

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Vie Mayo 7 19:21:22 CLT 2004

El vie, 07-05-2004 a las 18:21, Daniel Serpell escribió:

> [...]
> >

> Eso es util cuando mantienes un archivo ChangeLog en el repositorio.
> Personalmente, encuentro mejor no mantener ese archivo y usar
> "cvs2cl"[1] para generarlo cuando es necesario (por ejemplo, antes de
> un release).

Pero en el ChangeLog puedes poner informacion resumida de un conjunto de
cambios, en vez de "minar" sobre los logs de CVS.

Por ejemplo, muchas veces hay logs como "code cleanup" y cosas por el
estilo que no tienen mucho sentido en el ChangeLog, desde el punto de
vista de la gente que esta viendo el proyecto desde afuera, no desde el
punto de vista de quien esta revisando los cambios sobre un archivo.

Saludos
--
Franco Catrin L. TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin