Interpretación de procesos

Jue Mayo 6 18:58:05 CLT 2004

On Thu, May 06, 2004 at 06:12:44PM -0400, Diego Aguirre wrote:

> Sin embargo, lo mismo, en una máquina con RH 9, me entrega:
>
> 5959 ?        S      0:00 [sendmail]
> 5963 ?        S      0:00 [sendmail]
> 5968 ?        S      0:00 [sendmail]
>
> La consulta: cómo interpreto esta diferencia de mostrar los procesos?. Por
> qué en el segundo caso no muestra lo que hace cada instancia de sendmail?.
> Tiene algun significado un proceso entre corchetes [] ?

Es una diferencia en el kernel.  No tiene nada que ver con sendmail en
particular.

(Yo tuve un problema mayusculo cuando ocurrio este cambio, entre un
kernel de RH9 y el siguiente update de kernel de RH9 -- estaba usando la
linea de proceso para obtener datos sobre unos procesos.  Al final tuve
que usar otra metodologia porque no encontre como habilitar el
comportamiento antiguo).

"La felicidad no es mañana. La felicidad es ahora"