Interpretación de procesos

Daniel Serpell daniel en atmlab.utfsm.cl
Jue Mayo 6 19:27:06 CLT 2004

El Thu, May 06, 2004 at 06:58:05PM -0400, Alvaro Herrera escribio:

[...mostrar la línea de comandos completa en ps...]

> Es una diferencia en el kernel.  No tiene nada que ver con sendmail en
> particular.
>
> (Yo tuve un problema mayusculo cuando ocurrio este cambio, entre un
> kernel de RH9 y el siguiente update de kernel de RH9 -- estaba usando la
> linea de proceso para obtener datos sobre unos procesos.  Al final tuve
> que usar otra metodologia porque no encontre como habilitar el
> comportamiento antiguo).

Probaste algo como:

$ ps --width=1000 -o pid:10=,cmd=
     25476 bash
      3551 ps --width=1000 -o pid:10=,cmd=
$

Esto en el 'ps' incluido con Debian:

$ dpkg -l procps
[...]
ii  procps          3.2.1-2         The /proc file system utilities

    Daniel.