Interpretación de procesos

Diego Aguirre daguirre en cesmec.cl
Jue Mayo 6 18:12:44 CLT 2004

Hola a todos:

Tengo instalado sendmail en una máquina con RH 7.3.
Al consultar por los procesos, me entrega los siguientes registros para sendmail:
#ps ax
26510 ?  S   0:17 sendmail: accepting connections
26514 ?  S   0:00 sendmail: Queue runner en 00:15:00 for /var/spool/clientmqueue
26519 ?  S   0:00 sendmail: Queue runner en 00:15:00 for /var/spool/mqueue

Sin embargo, lo mismo, en una máquina con RH 9, me entrega:

5959 ?        S      0:00 [sendmail]
5963 ?        S      0:00 [sendmail]
5968 ?        S      0:00 [sendmail]

La consulta: cómo interpreto esta diferencia de mostrar los procesos?. Por qué
en el segundo caso no muestra lo que hace cada instancia de sendmail?. Tiene
algun significado un proceso entre corchetes [] ?
En el segundo caso puedo enviar y recibir sin problemas, pero mi máquina tuvo un
lapsus y no sé si tendrá relación.

Cualquier luz será agradecida.

salud a todos,

DiegoAguirre