Herramientas para escribir paginas WWW [ Was: Re: Dreamweaver para linux]

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Lun Mayo 3 18:08:29 CLT 2004

Juan andres Ramirez wrote:
> On Mon, 03 May 2004 15:35:08 -0400 Horst von Brand
> <vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:

[...]

> Yo he usado el editor del Mozilla y el codigo lo deja horriblemente
> desordenado, es mas,una vez use el editor Mozilla,despues ordené el
> codigo, y despues se me ocurrió habrir ese codigo ordenado con el
> editor de Mozilla, y que creen que paso???...me lo dejo igual de
> desordenado como estaba al principio, [...]

Nada que una pasada por tidy(1) no arregle. Eso si, me contaron que el
codigo que genera Mozilla Composer pasa por el validador de la W3C sin
ni un rasgu~no, cosa mas que admirable considerando las alternativas...

>                                       de ahi para adelante, solo uso
> Emacs o vi para hacer mis paginas, aunque voy a revisar quanta, ya que
> se ha hablado tanto de el.

Emacs "rula" seriamente para {HT,SG,X}ML :-)

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

"Historically speaking, the presence of wheels in Unix has never precluded
their reinvention." -- Larry Wall