Herramientas para escribir paginas WWW [ Was: Re: Dreamweaver para linux]

Juan andres Ramirez jandresaedo en surnet.cl
Dom Mayo 2 14:30:11 CLT 2004

On Mon, 03 May 2004 15:35:08 -0400
Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:

> Juan Ponce R <jmponce en vtr.net> dijo:

> Cierto. Y usar una herramienta para salir del paso (en situaciones simples,
> no criticas, al menos) es un uso mas eficiente del tiempo que aprender a
> hacer las cosas desde cero. Pero si la herramienta genera cosas horrendas,
> imposibles de mantener luego, es un costo que hay que tener en cuenta...

> En esa linea: Quien conoce de herramientas que generen HTML mas o menos
> decente? No me importa mucho si son algo duras de usar. Se que W3C tiene
> algo de un browser/editor experimental, alguien lo ha mirado? Que dicen del
> [...]
Yo he usado el editor del Mozilla y el codigo lo deja horriblemente desordenado, es mas,una vez use el editor Mozilla,despues ordené el codigo, y despues se me ocurrió habrir ese codigo ordenado con el editor de Mozilla, y que creen que paso???...me lo dejo igual de desordenado como estaba al principio, de ahi para adelante, solo uso Emacs o vi para hacer mis paginas, aunque voy a revisar quanta, ya que se ha hablado tanto de el.

Juan Andres Ramirez A.
Linux Counter: 288133
MSM:sombra_chile en hotmail.com
irc.cl:#linuxhelp