Herramientas para escribir paginas WWW [ Was: Re: Dreamweaver para linux]

Lun Mayo 3 15:35:08 CLT 2004

Juan Ponce R <jmponce en vtr.net> dijo:

> toma en consideracion que no todos son informaticos, no por usar linux
> voy a ser un estudiante de informatica.

Cierto. Y usar una herramienta para salir del paso (en situaciones simples,
no criticas, al menos) es un uso mas eficiente del tiempo que aprender a
hacer las cosas desde cero. Pero si la herramienta genera cosas horrendas,
imposibles de mantener luego, es un costo que hay que tener en cuenta...

> Yo estudio una carrera del área de salud , no tiene nada que ver con esto,
> pero igual me gusta hacer paginas con cosas de mi interes, me interesa un
> comino aprender un lenguaje si hay programas que lo hacen por mi.

En esa linea: Quien conoce de herramientas que generen HTML mas o menos
decente? No me importa mucho si son algo duras de usar. Se que W3C tiene
algo de un browser/editor experimental, alguien lo ha mirado? Que dicen del
editor de Mozilla? Hay algun pariente de Firefox + Thunderbird ad hoc?