Herramientas para escribir paginas WWW [ Was: Re: Dreamweaver para linux]

Daniel Serpell daniel en atmlab.utfsm.cl
Lun Mayo 3 16:38:58 CLT 2004

El Mon, May 03, 2004 at 03:35:08PM -0400, Horst von Brand escribio:

> En esa linea: Quien conoce de herramientas que generen HTML mas o menos
> decente? No me importa mucho si son algo duras de usar. Se que W3C tiene
> algo de un browser/editor experimental, alguien lo ha mirado? Que dicen del
> editor de Mozilla? Hay algun pariente de Firefox + Thunderbird ad hoc?

Mozilla: Simple, pero hace el trabajo. El código HTML queda bastante
         desordenado, pero funciona (y es entendible).
	 No tiene soporte para javascript, pero en mi caso eso es
	 preferible :-) (la mayoría de las cosas que la gente hace
	 con javascript son más fáciles de hacer con CSS, y handan
	 más rápido en los browsers).

OpenOffice: Más simple que mozilla en cuanto a estilos y diagramación,
            pero muy bueno si lo que se quiere es escribir un documento
	    grande (o pasar a HTML un .doc).

    Daniel.