Upgrades en distribuciones

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Mar Mar 30 23:29:09 CLT 2004

> 2. Para subir la version ( actualizar los programas segun vayan saliendo
> nuevas versiones )
>
> Todos a excepción de SuSe tienen su propia herramienta, todos excluyendo

con los annos que llevo usando SUSE y recien me vengo a enterar de
esto!!! :-)
la verdad es que en SUSE hay una gran herramienta para todo, para
actualizar de version vas a YaST y le dices que actualice tu pc. Ahora si
tienes el bootdisk, usas ese y YaST te guia solo.
(correccion, SUSE tiene dos grandes herramientas, pero la segunda casi no
se ve debido a que la mayor parte de las veces YaST la llama
subrepticiamente. La herramienta se llama SaX)