Instalacion de amavis

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Mie Mar 24 18:44:12 CLT 2004

On Wed, 2004-03-24 at 18:02, Luis Roa P. wrote:
> Por lo tanto, he debido parar el amavis hasta descubrir que es lo que me
> esta faltando.
> Lo que no he logrado captar es: ¿Como se entera amavis que el antivirus es
> clamav ?

	Si mal no recuerdo, cuando instalas (./configure) te detecta los AV que
tienes instalado. Sino tienes que ir al archivo de amavis
(//usr/sbin/amavis? no estoy seguro) y ver la linea que dice "$clamscan
="";" y poner ahi la ruta al clamscan.

	En todo caso, te sugiero que uses MailScanner
<URL:http://www.mailscanner.info/>, en mi experiencia al menos es mucho
mas flexible, facil de instalar y mantener.

Saludos

--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>