Instalacion de amavis

Roger D. Vargas roger en ehtsc.co.cu
Jue Mar 25 08:44:26 CLT 2004

El mié, 24-03-2004 a las 17:44, Marcos Ramirez A. escribió:

> 	Si mal no recuerdo, cuando instalas (./configure) te detecta los AV que
> tienes instalado. Sino tienes que ir al archivo de amavis
> (//usr/sbin/amavis? no estoy seguro) y ver la linea que dice "$clamscan
> ="";" y poner ahi la ruta al clamscan.

No, al ejecutar amavis (al menos  amavisd-new), el chequea que antivirus
existen. lo unico que tienes que hacer es en algunos casos (como el del
f-prot) es pasar la definicion del la lista secundaria a la primaria
para que lo utilice como primario. Si usas clamav en modo daemon solo
tienes que hacer coincidir el camino al socket en ambas configuraciones.

--
Roger D. Vargas
Linux user #180787