Instalacion de amavis

Luis Roa P. lar004 en indra.cl
Mie Mar 24 18:02:38 CLT 2004

Estimados

Dada la ola de virus, me tuve que ocupar de inmediato a la tarea pendiente
de filtrar los correos.
Ya tenia andando sendmail + amavis, pero no habia completado el trabajo al
no poner el antivirus. Por lo tanto, baje, compile e instale según las
instrucciones adjuntas el clamav-0.68.tar.gz y lo he comenzado a probar.

El problema es que algo me debe estar faltando porque se me esta llenando de
procesos que no terminan, como por ejemplo el siguiente:

vscan    13789     1 32 17:58 pts/34   00:03:28 /usr/bin/perl -T
/usr/sbin/amavis /var/spool/vscan/amavis/amavis-milter-XXpA58JF
<lar004 en indra.cl> <lar004 en indra.cl>

Por lo tanto, he debido parar el amavis hasta descubrir que es lo que me
esta faltando.
Lo que no he logrado captar es: ¿Como se entera amavis que el antivirus es
clamav ?
No irá por ahi la cosa.

Cualquier sugerencia o tips se agradece de antemano

Saludos
Luis Roa P.