virus en lista ¿?!!

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mie Mar 24 17:17:21 CLT 2004

El mié, 24-03-2004 a las 15:49, Marcos Ramirez A. escribió:

> "varios" es "mas de uno". Por otro lado, al quedarse de brazos cruzados
> es _seguro_ que va a pasar otra vez.

Solo te falta decir que aumento en un 200% el envio de virus en la
lista, para terminar de alarmar.  Yo ni siquiera recibi los mensajes,
porque tengo bien configurado mis servicios.  Los que usan Linux,
podran crear sus filtros respectivos y en el peor de los casos
lo borraran a mano.

Cual es el problema con eso?  (es una pregunta retorica, es claro
que no llegaremos a ningun lado).

> Que tampoco se hace ...

No le veo mucho sentido seguir discutiendo eso aca.  El
administrador del SMTP de la lista vera si puede o quiere hacerlo.

Lo que puedo hacer por mi lado ya lo hice.  Y asi debiera hacerlo
cada miembro de la lista.  Pedir que otros solucionen problemas
de uno sin hacer nada... cae en el clasico "alguien debe hacer algo".

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl