virus en lista ¿?!!

Antonio Chay Hidalgo antonio en chay.cl
Mie Mar 24 17:36:44 CLT 2004

El mié, 24-03-2004 a las 14:49, Marcos Ramirez A. escribió:
[...]
> Ese _no_ es el punto. Y tampoco se pide Win$ actualizado con parches,
> AV
> y un cuantohay para ingresar a la lista.

  El punto es el siguiente:
  - Los usuarios de M$ outlook piden a los mantenedores de esta lista
que agregen un antivirus.

  Eso significa mas pega para la maquina y las personas responsables,
aparte de la que ya deben tener.

  Yo opino que la gente que usa outlook debe hacerse responsable de su
decision y lo que esto implique (si en su licencia misma dice que la
compañia "no se hace cargo", por que tiene que hacerse cargo el
mantenedor de esta lista?).

  Ademas:
  - No todos usamos outlook.
  - Esta no es una lista de outlook y su mejor uso.
  - Esta no es una lista para arreglar los problemas de un sistema
operativo que da soporte a virus.

[...]
> Puede ser. Pero dejar fuera a una parte de los participantes de la
> lista
> solo por usar M$ no me parece de lo mas sano.

  Pero si hay soluciones (y ya dichas aqui):
  - Cambiese de MUA (lo mas sano).
  - Use servicio web-mail (igual es funcional).

  Agrego otra mas:
  - Si tiene una pc en casa con inet, baje el putty al windoze conectese
a casa y eliga un MUA de consola de su agrado.

  Ademas, aun queda la opcion de usar outlook, solo que tendra que
llamar a helpdesk cuando se contagie el pc.

[...]
> Saludos

Saludos!
--
Antonio Chay Hidalgo <antonio en chay.cl>