virus en lista ¿?!!

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Mie Mar 24 17:45:15 CLT 2004

comparto con tu ideas pero para hacer mas serio todo este tema yo
propondria hacer una serie de reglas entre todas las personas que hacern
aportes frecuentemente y de todas esas ideas crear un buen manual de uso
  en el cual se especifiquen todas las normas de la list, como por ejemplo:

- No usar correos en HTML
- No pegar todo el historial del correo enviado
- No hacer publicidad
- Tener identificaciones pequeñas
- Usar clientes de correos "profesionales" (se descarta inmediatamente
outlock).
- Pensar un poco mas las preguntas despues de haber hecho STFW y RTFM.

estas son como ejemplo solamente pero son las _normas_ que siempre se
están pidiendo y criticando a la gente nueva o un poco novata.

no se si tendrá cuorum esto pero sería buena medida para hacer algo de
alguna vez y asi las reglas a todos nos quedarian claras, despues si por
x motivo nos sacan de la lista por faltar a las normas no nos tendriamos
que quejar.

saludos

--
Jose Miguel Vidal Lavin       User #333809 http://couter.li.org
Departamento de Informática                      Fono : 6764600