Cual distribucion Mandrake?

Victor Hugo dos Santos victorhugops en infolandserena.cl
Mie Mar 24 16:04:52 CLT 2004

Historiadores creen que en la fecha Wed, 24 Mar 2004 13:38:48 -0400
Mario Ramirez <mramirez en iciuchile.cl> escribio:

> [...]

para firewall y proxy  (Servidor de Gateway es un termino.. un poco raro).. Existe una distribuicion llamada Madrake Network Firewall (o algo por el estilo)

Lo demas (y lo anterior)  se podria instalar y configurar en qualquer version de Mandrake ...

mmm.. Por el general, es (era) recomendable aguardar algun tiempo antes de instalar la nueva version de algun SO...
Por ejemplo... se salio la version 2.0, aguarde la version 2.1...
Ahora, no caso de salir 2.2, se podria instalar de imediato...

Todo esto, es en teoria.. en la vida real, puede que usted necessite mantener siempre al utlimo y las instalaciones tengan que ser imediatas... En otras ocasiones, tendras que mantener una version vieja, por motivo de compatibilidad con softwares de terceros.

Ninguno comentario.. haga las pruebas usted mismo..
probe mandrake, se te resulta, perfecto.. se no, probe otro.