Cual distribucion Mandrake?

Mie Mar 24 15:46:32 CLT 2004

On Wed, Mar 24, 2004 at 01:38:48PM -0400, Mario Ramirez wrote:

Hola,

> Estimados, necesito la sgte recomendación. Necesito implementar máquinas
> para distintos propósitos: firewall, DNS, web, correo, servidor de
> gateway, etc con Linux. Me gustaría saber cual es la distribución más
> recomendable de Mandrake para hacerlo. Tengo entendido que van por ahi
> por la 10, pero es mas seguro hacerla con la inmediatmente anterior.

Ojo con la version 10: es la "Community Release".  La politica de
Mandrake ahora es sacar una version "lista para vender" dos meses
despues de la community release.

Si quieres hacer firewalls, ruteo y gateway en esquemas no triviales,
creo que lo que te convendria seria MNF (Multi Network Firewall).
Posiblemente quieras el ProSuite, o bien el Corporate Server ...

> Algun comentario de mi decision?

Me parece buena decision.

> Cual es la mejor distribucion Mandrake para servidor de proposito
> general?

Creo que con ProSuite te iria bien.  En cualquier caso, hazte miembro
del Club (minimo Silver) y tienes acceso a mas cosas.

"Et put se mouve" (Galileo Galilei)