Cual distribucion Mandrake?

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Mie Mar 24 15:21:36 CLT 2004

para mi hasta el momento es MDK 9.1, he probado la 9.2 pero nose algo le
encuentro que no me gusta y ahora estoy probando la version 10.0
community  pero he tenido problemas con un disco firewire externo y con
sonido.

saludos y suerte

--
Jose Miguel Vidal Lavin       User #333809 http://couter.li.org
Departamento de Informática                      Fono : 6764600