Cual distribucion Mandrake?

Gonzalo M. Rios gonzalomr en fibertel.com.ar
Mie Mar 24 14:14:10 CLT 2004

Si estas maquinas para produccion te recomendaria alguna distro que
tenga versiones Server/Corporate/enterprise, ya que las versiones
comunes, como mandrake 10 community, fedora core 1, suse ?, son
orientadas a desktops. Aparte de que la vida de estas releases son de
cada vez menos tiempo, ejemplo mandrake cada 6 meses tiene pensado en
sacar una version nueva, fedora cada 9 meses, y si instalas una de estas
en un servidor...lo sacaras de produccion cada este tiempo para hacer la
actualizacion??

Si puedes pagar, ya te dije versiones Server/Corporate/enterprise .... y
si no.. puedes probar White Box Linux, o Ca0s linux, que son version
free de Red Hat Enterprise 3
O puedes optar por versiones como debian, gentoo que los tiempos de las
releases son mas amplios.

Suerte.