Cual distribucion Mandrake?

Mario Ramirez mramirez en iciuchile.cl
Mie Mar 24 13:38:48 CLT 2004

Estimados, necesito la sgte recomendación. Necesito implementar máquinas
para distintos propósitos: firewall, DNS, web, correo, servidor de
gateway, etc con Linux. Me gustaría saber cual es la distribución más
recomendable de Mandrake para hacerlo. Tengo entendido que van por ahi
por la 10, pero es mas seguro hacerla con la inmediatmente anterior.

Por qué elegí Mandrake? Porque es fácil de instalar, administrar, tiene
una herramienta fácil para actualizar el software, etc. Ademas, no tiene
muchos dramas con el hardware relativamente nuevo. Ademas, esta probado
que Mandrake funciona bien como servidor o escritorio (sino ver el sitio
www.mandrakebizcases.com). Algun comentario de mi decision? Algun
aporte? Cual es la mejor distribucion Mandrake para servidor de
proposito general?

Salu2 a to2 y grax