virus en lista ¿?!!

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mie Mar 24 13:56:12 CLT 2004

El mié, 24-03-2004 a las 12:03, Marcos Ramirez A. escribió:
> On Wed, 2004-03-24 at 11:41, Alvaro Herrera wrote:
> [...]
>
> que yo recuerde (puedo estar equivocado de nuevo) a nadie se le pregunta
> que lector de correo usa antes de ingresar a la lista (ni despues). Si
> quieren filtrar segun eso, deberian por lo menos avisar _antes_ de
> aceptar la inscripcion de alguien.

Resulta que cuando se creo la lista, los virus no se propagaban por
simplemente leer (incluso recibir) un correo.  Eso era ridiculo.

Pero si Outlook abrio ese nuevo nicho de negocios, es sano querer
filtrarlo.

Para no ser descortes, el filtro puede rechazarlo con un mensaje
Ad-hoc:

"550  No se permiten mensajes de Outlook, por favor use otro programa."

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl