servidor apache no lee .php

Juan andres Ramirez jandresaedo en hotmail.com
Mie Mar 24 11:21:02 CLT 2004

Hola lista:
	Instale apache-1.3.29, php4-4.3.4, mysql-4.0.18, todo de apt de debian. Edite el /etc/apache/httpd.conf:
 # And for PHP 4.x, use:
    #
    AddType application/x-httpd-php .php .php3 .php4 .phtml .inc .pinc
    AddType application/x-httpd-php-source .phps
<IfModule mod_dir.c>
    DirectoryIndex index.php index.html index.htm index.shtml index.cgi
</IfModule>
Descomente como veran estas lineas, reinicio apache, pero aun asi no me reconoce el php, el explorer me tira el siguiente mensaje:
No es posible ver este tipo de archivo directamente en el navegador:
	application/x-httpd-php
Sugerencias???, gracias!!!

Juan Andres Ramirez A.
Linux Counter: 288133