virus en lista ¿?!!

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Mie Mar 24 12:03:38 CLT 2004

On Wed, 2004-03-24 at 11:41, Alvaro Herrera wrote:

> Primera vez que escucho hablar de su existencia, BTW.

Hum ... yo siempre crei que la idea de la lista era ayudar tanto a la
gente que recien empieza como a la mas antigua con linux, compartir
ideas, experiencias, difundir el tema y eso ... Quiza no este por
escrito, pero esa es la idea que tenia.

Si me equivoque y la idea era formar un club de Tobi donde solo los que
usen el programa X (designado a dedo por alguien) puedan participar, al
menos ponganlo en la descripcion de la lista. Asi estan las cosas claras
del principio y nos evitamos problemas y discusiones como esta.

> Nah, es muy facil instalar otro cliente de correo.  De hecho si no es
> capaz de hacer eso dificilmente va a ser capaz de usar Linux :-D

que yo recuerde (puedo estar equivocado de nuevo) a nadie se le pregunta
que lector de correo usa antes de ingresar a la lista (ni despues). Si
quieren filtrar segun eso, deberian por lo menos avisar _antes_ de
aceptar la inscripcion de alguien.

Saludos
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>