virus en lista ¿?!!

Mie Mar 24 11:41:03 CLT 2004

On Wed, Mar 24, 2004 at 11:16:09PM +0800, =?iso-8859-1?B?THVpcyBFZHVhcmRvIFZpdmVybyBQZfFh ?= wrote:

> [...]

Primera vez que escucho hablar de su existencia, BTW.

> Ademas muchas personas que se interesan desde cero en linux y que
> recien se incorporan a la lista, seguramente lo haran con Outlook.
> Dejar fuera estos correos seria cerrarle las puertas a muchos nuevos.

Nah, es muy facil instalar otro cliente de correo.  De hecho si no es
capaz de hacer eso dificilmente va a ser capaz de usar Linux :-D

"I personally became interested in Linux while I was dating an English major
who wouldn't know an operating system if it walked up and bit him."
(Val Henson)