virus en lista ¿?!!

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Mie Mar 24 11:07:06 CLT 2004

On Wed, 2004-03-24 at 10:02, René Vilches. wrote:

> pero creo que el problema no pasa por ahi.... si no que aquellas personas
> que tienen winkk (como yo) debiesen tener el suficiente cuidado como para
> no infectarse y asi no propagar correos virulentos.... es supeeeer sabido
> que windows tiene que convivir dia a dia con los virus... y la unica
> manera es preocuparse de tener bien cuidado el sistema, (antivirus,
> parches al dia) para asi no ser miembro de los millones de pc infectados a
> traves del mundo....

	Absolutamente de acuerdo contigo, pero cuando se trata de PC's de
_usuarios_, sobre los que tienes poco control _real_ acerca de lo que se
instala/ejecuta tienes una batalla perdida.

> pero considero que la preocupacion principal
> debe ser de cada uno de los miembros... con sus respectivos pc.... con
> winkk.... los que tienen linux pueden vivir relajados.......

Parte del problema es que _tu_ puedes tener todas las protecciones
posibles y/o razonables, pero es no te protege contra las faltas de
medidas de _otras_ partes. No hay que olvidar que muchos virus se
propagan por varios metodos a la vez (correo, vulnerabilidades de
IE/Outlook/Kazaa/etc).

Saludos
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>