Re: virus en lista ¿?!!

René Vilches. linux en disc.cl
Mie Mar 24 10:02:28 CLT 2004

> Vamos al problema  de fondo y solucionemos el problema de hoy y manana.
> Instalando una configuracion que protegan a la lista de potenciales
> situaciones criticas MailScanner + f-prot ?, es como el dicho CASA DE
> HERRERO CUCHILLA DE PALO!.

esta fusion funciona impeque.......
pero creo que el problema no pasa por ahi.... si no que aquellas personas
que tienen winkk (como yo) debiesen tener el suficiente cuidado como para
no infectarse y asi no propagar correos virulentos.... es supeeeer sabido
que windows tiene que convivir dia a dia con los virus... y la unica
manera es preocuparse de tener bien cuidado el sistema, (antivirus,
parches al dia) para asi no ser miembro de los millones de pc infectados a
traves del mundo....

ahora por otro lado si al admin de la lista.... no tiene problemas en
instalar alguna convinacion similar a la de arriba (mailscanner +
fprot).... bienvenido sea... pero considero que la preocupacion principal
debe ser de cada uno de los miembros... con sus respectivos pc.... con
winkk.... los que tienen linux pueden vivir relajados.......

saludos.

René Vilches V.
rvilches en disc.cl
Usuario Linux #322916 « counter.li.org »