virus en lista ¿?!!

Mauricio Rojas mrojas en maptek.cl
Mie Mar 24 09:28:05 CLT 2004

Vamos al problema  de fondo y solucionemos el problema de hoy y manana.
Instalando una configuracion que protegan a la lista de potenciales
situaciones criticas MailScanner + f-prot ?, es como el dicho CASA DE
HERRERO CUCHILLA DE PALO!.

atte

--
Visítenos en Expomin. Stands 8 y 25 pabellón Australia.

__________  Software VULCAN - Tecnología a la Vanguardia _____________

  Mauricio A. Rojas Barrientos       Maptek Computación Chile Ltda.
  Ing. de Ejec. en Informática       5 Norte #112
  E-mail: mrojas en maptek.cl           Viña del Mar, CHILE
  Soporte: soporte en maptek.cl         Fono: 56-2-2344608 / 56-32-690683
  Informaciones: info en maptek.cl      Fax:  56-2-3341156 / 56-32-690628

  www.Vulcan3D.cl                    www.Maptek.cl

  counter.li.org #332258