virus en lista ¿?!!

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mie Mar 24 08:37:36 CLT 2004

El mar, 23-03-2004 a las 23:58, José Miguel Vidal Lavín escribió:
> IMHO, creo que sería importante tener un antivirus en el servidor de la lista
> de correos, por muchos motivos:
>
> - Demostración de que los servidores linux con protección de virus en los
> correos es lo mas seguro que existe.

Es una sensacion de falsa seguridad.

> - Muchos linuxeros que deben utilizar lamentablemente windows en el trabajo o
> en el hogar, yo soy uno de ellos porque en el trabajo debo utilizarlo por un
> asunto obligado de standard.

Entonces dichos linuxeros debieran tener instalado un antivirus y
en sus servidores de correo tambien.

> - Sentirse seguros de que la mejor tecnología del mundo no te va a infectar.

Para eso debes usarla :-) Si usas Linux, no te va a infectar.  Si no
usas Linux, bueno, tienes miles de formas de infectarte, y en ese caso,
es mejor que tengas instalado un antivirus en *tu* equipo.

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl