virus en lista ¿?!!

Ricardo Muñoz A. rmunoz en pjud.cl
Mie Mar 24 11:22:48 CLT 2004

On Wed, 24 Mar 2004 10:02:28 -0400 (CLT)
"René Vilches." <linux en disc.cl> wrote:

> esta fusion funciona impeque.......
> pero creo que el problema no pasa por ahi.... si no que aquellas personas
> que tienen winkk (como yo) debiesen tener el suficiente cuidado como para
> no infectarse y asi no propagar correos virulentos....

eso es verdad...pero los que usan windoze y estan suscritos a esta lista
deberian preocuparse _antes de enviar_ un correo a la lista asi como tambien
_al recibir_...

[...]

> ahora por otro lado si al admin de la lista.... no tiene problemas en
> instalar alguna convinacion similar a la de arriba (mailscanner +
> fprot).... bienvenido sea...

veo dificil que pongan algun tipo de filtro/antivirus para la lista y
menos todavia para la comodidad de los usuarios windoze... ;)

> pero considero que la preocupacion principal
> debe ser de cada uno de los miembros... con sus respectivos pc.... con
> winkk...

exacto! y si se infectan...que no reclamen...y si quieren reclamar que
lo hagan a los telefonos de soporte de Microsoft!

> los que tienen linux pueden vivir relajados.......

"Vive relajado, usa Linux!"

--
Ricardo Muñoz A. - rmunoz en pjud.cl
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)