virus en lista ¿?!!

José Miguel Vidal Lavín jmvidal en sertotal.cl
Mar Mar 23 23:58:41 CLT 2004

IMHO, creo que sería importante tener un antivirus en el servidor de la lista
de correos, por muchos motivos:

- Demostración de que los servidores linux con protección de virus en los
correos es lo mas seguro que existe.
- Muchos linuxeros que deben utilizar lamentablemente windows en el trabajo o
en el hogar, yo soy uno de ellos porque en el trabajo debo utilizarlo por un
asunto obligado de standard.
- Sentirse seguros de que la mejor tecnología del mundo no te va a infectar.

además en estos momentos hay una serie de ataques a máquinas windows por
parte del virus W32/Netsky.P en mm y el w32/baobot que llega a ser un chiste,
acabo de instalar XP en mi pc para que mi sobrino pueda hacer sus tonteras y
apenas lo termino de instalar se infectó con el gaobot por el puro hecho de
estar conectado a internet.

saludos

On Tue, 23 Mar 2004 20:00:23 -0400, Juan Cataldo Sepulveda wrote