virus en lista ¿?!!

Juan Cataldo Sepulveda jcataldo en inf.utfsm.cl
Mie Mar 24 01:19:03 CLT 2004

El Mar 23 Mar 2004 23:58, José Miguel Vidal Lavín escribió:
> IMHO, creo que sería importante tener un antivirus en el servidor de la
> lista de correos, por muchos motivos: [...]

Sí, de acuerdo, pero como ya dije eso cuesta $$$, que por estos lados dista
mucho de sobrar.

Ahora bien, si hubiera algun(os) interesado(s) en hacer una donacion... ;-)

--
Juan M. Cataldo Sepulveda           mailto:jcataldo en inf.utfsm.cl
                               http://www.inf.utfsm.cl/~jcataldo