virus en lista ¿?!!

Juan Cataldo Sepulveda jcataldo en inf.utfsm.cl
Mar Mar 23 22:43:04 CLT 2004

El Mar 23 Mar 2004 20:26, Alvaro Herrera escribió:
> On Tue, Mar 23, 2004 at 08:00:23PM -0400, Juan Cataldo Sepulveda wrote:
> Yo creo que la lista deberia rechazar los mails que vengan con

Ganas no faltan... ;-)

> Dejalo en unos 30 kB ... considera que solo en headers tu mensaje tiene
> 3kB.

Segun me muestra KMail, los correos mas grandes sin gusanos son de ~6KB
(considerando una historia reciente). Los con gusanos son de ~40KB, de
manera que 10KB me parece razonable, dado que en esa trampa seguramente van
a caer tambien los mensajes en HTML y las respuestas de aquellos que
quotean todo el mensaje original }:-)

Fuera de broma, sobrepasar el limite de los 10KB solo significa que el
mensaje queda atrapado hasta que el owner lo revise, no implica su descarte
inmediato.

--
Juan M. Cataldo Sepulveda           mailto:jcataldo en inf.utfsm.cl
                               http://www.inf.utfsm.cl/~jcataldo