software preinstalado (era: Re: virus en lista ¿?!!)

Mar Mar 23 21:48:37 CLT 2004

On Tue, Mar 23, 2004 at 09:02:46PM -0400, Ricardo Utreras Estrella wrote:

> Toda la razón, el que venga "preinstalado" crea esa mala costumbre.... por
> eso es tan dificil decirle a tus usuarios "Usa tan o cual cliente de
> correo".

Es el mismo argumento por el cual mucha gente todavia usa MSN Messenger
:-(  Habiendo alternativas mucho mejores (aunque pensandolo bien, no se
si hay alternativas que tengan tantas florcitas, que para mucha gente es
lo mas importante)

Otro motivo es que MSN Messenger es lo que siempre tienen instalado en
los cybercafes, y casi ningun otro cliente de IM (al menos aqui en
Valdivia anduve en varios antes que me instalaran ADSL, y todos tenian
MSN y ningun otro)

"Aprende a avergonzarte más ante ti que ante los demás" (Demócrito)