virus en lista ¿?!!

José Miguel Vidal Lavín jmvidal en sertotal.cl
Mie Mar 24 00:05:43 CLT 2004

en mi caso en la empresa donde trabajo y cuando me sacan de mis labores de
desarrollo y debo instalar máquinas o repararlas que mil veces prefiero
reinstalar de cero si es un windows, es eliminar de frentón el outlook
express y cuando se instala el office sacar el outlook, asi a todos obligo a
usar el correo desde web (uso open webmail) y a los que tienen mucho tráfico
de correos simplemente les instalo netscape aunque no les guste en forma
inicial, despues andan muy felices porque tienen un cliente de correos
que "nadie" según ellos usan y no estan tan vulnerables como los demás.

saludos

On Tue, 23 Mar 2004 21:02:46 -0400, Ricardo Utreras Estrella wrote