Re: virus en lista ¿?!!

Ricardo Utreras Estrella rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Mar Mar 23 21:02:46 CLT 2004

----- Original Message -----
From: "Hector Gatica" <seth en vtr.net>
To: "Discusion de Linux en Castellano" <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Tuesday, March 23, 2004 8:44 PM
Subject: Re: virus en lista ¿?!!

Toda la razón, el que venga "preinstalado" crea esa mala costumbre.... por
eso es tan dificil decirle a tus usuarios "Usa tan o cual cliente de
correo".
Bueno, como ven ni yo lo eh hecho...grrr :-|

Ahora, pensandolo bien.... bloqueen el Outlook asi me animo a instalar
mozilla completo en esta win-box... :-)

Saludos!
--
Atte. Ricardo Utreras Estrella                LUN: #312206
Est. Ingenieria Civil Informática