virus en lista ¿?!!

Hector Gatica seth en vtr.net
Mar Mar 23 20:44:54 CLT 2004

On Tue, 2004-03-23 at 20:40, Ricardo Utreras Estrella wrote:
> [...]

Es perfectamente válido que ocupes windows para revisar el correo ,
especialmente si en el lugar donde se trabaja o estudia no hay linux ,
pero _hacerlo_con_outlook ? , me parece malisimo.

Cortenlo nomas :P , clientes de mail en windows menos virulentos hay
hartos .. por ejemplo thunderbird , Outlook derechamente es una mala
costumbre.

Saludos.