problemas con modo grafico

Cano Perez Felix fcano en infonavit.gob.mx
Jue Mar 18 14:15:34 CLT 2004

Hola bueno,

mi problema fundamental es que tengo intalado mandraque 8.x y antes al
reniciar se cargaba el modo grafico sin problema, de repente dejo de
funcionar y cuando trato de arrancarlo con startx me da un error de archivos
dañados...

realmente no se si se debe de reintalar de alguna forma el modo grafico o
reconfigurarlo...

para ello necesito un manual o una pista de donde empesar a buscar...

en red hat existe un comando setup donde se configura la resolucion y
caracteristicas del monitor, pero no he podido encontrar nada para
configurar en mandrake...

Felix Cano