Apiadense de este rookie

Roger D. Vargas roger en ehtsc.co.cu
Jue Mar 18 15:18:03 CLT 2004

El jue, 18-03-2004 a las 13:00, francisco javier torres barrios
escribió:

> Mi tarro en un packrd bell i media (si se,.. pero a caballo regalao...
> no se le mira la marca, o no marca) con un celeron de 1 gyga, 256 de
> ram, tarjeta g force 2 (pci, pk la placa es una porqueria), la
> placa... le ponenun nombre cuatico, pero es una nec pc 133, 40 gygas
> en hd, yo se que me corre(al menos eso creo con cierto grado de
> certeza), el drama es que en este tarro (gracias a la pb) si haces
> particiones queda la embarr y no soy onda master usuario de
> plataformas unix (en lo absoluto) por eso es que quer? acostumbrarne
> [...]
pues si la cuestion es esa, creo que knopix o un livecd de gentoo pueden
servirte par air entrando en calor. Tambien hay por ahi un LiveCD de
Fedora. En esa configuracion te debe correr cualquier desktop.

--
Roger D. Vargas
Linux user #180787