problemas con modo grafico

::jose:: jose.hidalgo en alumnos.utfsm.cl
Jue Mar 18 15:24:21 CLT 2004

En mandrake 9.2 existe XFdrake, supongo también debe existir en Mandrake 8.x

Mensaje citado por Cano Perez Felix <fcano en infonavit.gob.mx>:

> Hola bueno,
>
> mi problema fundamental es que tengo intalado mandraque 8.x y antes al
> reniciar se cargaba el modo grafico sin problema, de repente dejo de
> funcionar y cuando trato de arrancarlo con startx me da un error de archivos
> dañados...
>
> realmente no se si se debe de reintalar de alguna forma el modo grafico o
> reconfigurarlo...
>
> para ello necesito un manual o una pista de donde empesar a buscar...
>
> en red hat existe un comando setup donde se configura la resolucion y
> [...]

   .-.              José F. Hidalgo C.
   /v\           Fono : 56 0 98775114
  // \\    Estudiante Ing. Civil Electrónica
 /(   )\    U. Técnica Federico santa María
  ^^-^^            Valparaíso, Chile