Problema con Modem

Carlos Orozco (casa) corozco en netvision.com.py
Mar Mar 16 20:06:32 CLT 2004

Gabriel Gutierrez wrote:

> ambas distribuciones me detectan el
>siguinte modem:
>
>lspci -v
>    00:08.0 Modem: ALi Corporation Intel 537 [M5457 AC-Link Modem]
>(prog-if 00 [Generic])
>        Subsystem: Elitegroup Computer Systems: Unknown device 0f20
>        Flags: bus master, medium devsel, latency 64, IRQ 9
>        Memory at effda000 (32-bit, non-prefetchable) [size=4K]
>        I/O ports at de00 [size=256]
>        Capabilities: [40] Power Management version 2
>lspci -n
>      00:08.0 Class 0703: 10b9:5457

mhhh no se si esto te vaya a servir, pero te paso el siguiente link:

http://downloadfinder.intel.com/scripts-df/filter_results.asp?strOSs=39&strTypes=DRV&ProductID=1230&OSFullName=Linux*&submit=Go%21

Yo tengo un notebook Toshiba Satellite que detecta lo siguiente:

00:1f.6 Modem: Intel Corp. Intel 537 [82801BA/BAM AC'97 Modem] (rev 05)
(prog-if 00 [Generic])
        Subsystem: Toshiba America Info Systems: Unknown device 0001
        Flags: medium devsel, IRQ 11
        I/O ports at 2400 [size=256]
        I/O ports at 2000 [size=128]

Solo que uso RedHat 9 en esa máquina. Nota que hay drivers precompilados
para SuSe 8.2, RedHat 9 y Mandrake 9.1, para un solo procesador y SMP,
además de un paquete open source "parcial" para distribuciones que no
son ninguna de las anteriores. Echale un vistazo y ojalá te sirva.

Saludos.
Carlos.
:)