Problema con Modem

Alejandro Lopez Reinike yopuz en powers.cl
Mar Mar 16 20:53:06 CLT 2004

On Tue, Mar 16, 2004 at 03:28:40PM -0400, Gabriel Gutierrez wrote:

>    Me pasaron una maquina ECS desknote A907, esta es una maquina con un
> procesador Tranmeta de 1GHz. A esta maquina l he instalado un SuSE 8.2
> Prpfessional y un Feroda Core 1, ambas distribuciones me detectan el
> siguinte modem:
>
> lspci -v
>     00:08.0 Modem: ALi Corporation Intel 537 [M5457 AC-Link Modem]
>
>   Probe el dirver PCTel: pctel-0.9.7-9 y no es capaz de detectar el
> modem, tambien con un dirver Intel el intel536ep-462-r90, este driver se
> compila sin problema pero no es capaz de inicializar el modem.

En el siguiente link indican que dicho modem funciona con los drivers de
modems "SmartLink"
 http://rzr.online.fr/docs/comp/modem.htm
En este otro
 http://www.linuxant.com/pipermail/hsflinux/2002q4/000554.html
indican que funciona con el driver "hsfmodem"
O sea, el modem si esta soportado, pero con mañas.

--
   ,''`.  Alejandro Lopez Reinike <yopuz en powers.cl>
  : :' :  http://yopuz.homelinux.org