Probando MDK 10.0

Dom Mar 14 22:51:22 CLT 2004

Pablo <rumble_man en netexplora.com> dijo:

[...]

> La cosa si no viene con ALSA pero lo baje e instale la ultima version y
> manda error de que no puede llamr al device.

Tienes que lograr cargar el modulo con Plug-and-Pray (exitosamente me
mantuve _bien_ lejos de esa innovacion de MSFT, asi que no tengo idea), o
sin PNP y dar los parametros del caso al estilo ISA. modinfo(8) debiera
decirte cuales son... y hay montones de modulos de Sound Blaster. Cuidado,
SB al inicio era muy popular, y hubo decenas de clones (y cosas "parecidas"
que emulaban via software, no compatibles). Puede que tengas algo mula?

BTW, SB64 no me suena, ISA aun mucho menos (mi cacharro tiene una SB awe64
integrada, PCI; las ultimas ISA que recuerdo eran la SB16).