Probando MDK 10.0

Pablo rumble_man en netexplora.com
Dom Mar 14 22:13:44 CLT 2004

Hector Gatica wrote:

>Tiene razon el doc , pero con oss las intrucciones venian en
>/usr/src/linux/Documentation/sound/ y por ahi venia un README.awe o
>AWE32 que ocupaba el mismo modulo.
>
>Mandrake 10 no viene con ALSA ? ... con eso deberia funcionar a la
>primera.
>
>Saludos.

La cosa si no viene con ALSA pero lo baje e instale la ultima version y
manda error de que no puede llamr al device.  Intente con Sndconfig
nada, trate de buscar como cuando una vez instale Debian haciendo
modconfig y no tiene esa herramienta esta distro, Kmix ni que decir,
nada, Xmms corre, pero calladito. Habra alguna manera de levantar el
sonido de esto ?.

Grax

Pablo C.