Probando MDK 10.0

Hector Gatica seth en vtr.net
Dom Mar 14 12:32:49 CLT 2004

On Sun, 2004-03-14 at 12:19, Horst von Brand wrote:
> Pablo <rumble_man en netexplora.com> dijo:
>
> [Hummm... mas HTML dificil de leer...]

> ISA es un parto, siempre. PNP es un parto de trillizos. Si hay un "driver"
> para esa cosa, ve de asignarle interrupciones y areas de IO a las tarjetas
> a mano. Puede que con eso tengas mas suerte...

Tiene razon el doc , pero con oss las intrucciones venian en
/usr/src/linux/Documentation/sound/ y por ahi venia un README.awe o
AWE32 que ocupaba el mismo modulo.

Mandrake 10 no viene con ALSA ? ... con eso deberia funcionar a la
primera.

Saludos.

+ Hector Gatica M.					 +
+ Estudiante Ing. Ejecución en Computación e Informática +
+ Universidad del Bio-Bio				 +
+ Telefono : 09-1523359					 +