Probando MDK 10.0

Ricardo Utreras Estrella rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Dom Mar 14 23:15:29 CLT 2004

El Dom 14 Mar 2004 22:51, Horst von Brand escribió:
> Pablo <rumble_man en netexplora.com> dijo:
>
> [...]
>
> Tienes que lograr cargar el modulo con Plug-and-Pray (exitosamente me
> mantuve _bien_ lejos de esa innovacion de MSFT, asi que no tengo idea), o
> sin PNP y dar los parametros del caso al estilo ISA. modinfo(8) debiera
> decirte cuales son... y hay montones de modulos de Sound Blaster. Cuidado,
> SB al inicio era muy popular, y hubo decenas de clones (y cosas "parecidas"
> que emulaban via software, no compatibles). Puede que tengas algo mula?

> [...]

La SB64 Gold era ISA...
Quizas pueda ser un detalle muy basico, pero recuerda dejar tu BIOS como
"Sistema operativo _NO_ Plug&Play" para no tener problemas con ISA. ;-)

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella
Est. Ingenieria Civil Informatica