Mas problemas con Debian ....

Pablo rumble_man en netexplora.com
Jue Mar 11 17:18:31 CLST 2004

Estoy tratando de que instale mi camara Digital Olympus D-520 y oh
sorpresa, tengo habilitado los USB pero pareece que no el Hotplug, esta
instalado pero no funciona como daemon, busque en la pagina y no dice
claramente como configurarlo, alguna ayuda....

Es casi para la risa pero en esa pagina dicen poco menos que sigue con
Kernel 2.4.XX pase al 2.6.xx, sera tan asi? si no para bajarme un debian
precompilado para K7

Gracias y disculpen las molestias pero realmente me dejo pillo el
configurar este Debian... ;-)

Pablo C.