Instalacion de debian en un arreglo de discos.

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Jue Mar 11 17:15:36 CLST 2004

Señores

	Quiero instalar debian en un servidor hp ml-350 con un smart array
nivel 5 y en la instalación no me detectan los discos asi que no he
podido continuar con la instalación, he probado en la misma máquina MRK
9.2, FC1, RH 9.0 y no he tenido ningun problema pero con debian no he
podido detectar los discos ni la controladora.

	Cualquier comentario es bienvenido

saludos y gracias

--
Jose Miguel Vidal Lavin       User #333809 http://couter.li.org
Departamento de Informática                      Fono : 6764600