Auditor?a a log de openwebmail

Alvaro Herrera Munoz alvherre en dcc.uchile.cl
Mie Mar 10 11:45:32 CLST 2004

On Wed, Mar 10, 2004 at 11:08:36AM -0300, Jose Miguel Vidal Lavin wrote:

> 	Les cuento, tengo que hacer una auditor?a a los accesos de cuentas
> desde webmail por un problema de seguridad que hubo en la empresa,
> espec?ficamente alguien de otro lado se meti? a la cuenta de correos de
> uno de los gerentes sacandole informaci?n vital

Supongo que esto habla de la conveniencia de mantener informacion
(de cualquier tipo, vital o no) en casillas de correo.  IMHO es
bastante estupido, mas aun cuando la informacion es "vital".
Imagino que el gerente murio al poco tiempo?

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"Entristecido, Wutra                     (canción de Las Barreras)