Auditoría a log de openwebmail

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Mie Mar 10 15:41:44 CLST 2004

si entiendo pero está registrada una ip válida hacia internet de la
empresa en cuestión y eso no creo que se pueda cambiar.

--
Jose Miguel Vidal Lavin       User #333809 http://couter.li.org
Departamento de Informática                      Fono : 6764600