Auditor?a a log de openwebmail

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Mie Mar 10 12:52:36 CLST 2004

pues no muri al mucho tiempo ya que es el gerente general y hazle
entender a el que la información "vital" no debe manejarla de esa forma,
además usó como clave su propio usuario de correo, osea nada de seguro.

el asunto es que ya entendió ahora sus propias medidas de seguridad pero
responsabiliza - como siempre -  a informática por supuesta "fuga" de
informaciín.

--
Jose Miguel Vidal Lavin       User #333809 http://couter.li.org
Departamento de Informática                      Fono : 6764600